Plan de Recuperación y Reparación Integral para barrios populares

Linea Formación, Género y luchas populares

Por: Prensa Con-Vivamos.

El presente documento es producto del esfuerzo colectivo de más de 120 organizaciones sociales y comunitarias que, en alianza con la academia, han elaborado planteamientos de manera conjunta y pública desde el 21 de marzo de 2020.

 

 

banner Mesa de trabajo 1

Nuestra voluntad es la de aportar en la superación de la crisis, por eso nuestras propuestas están encaminadas a adecuar el rol del Estado frente a los grandes retos que afrontamos como sociedad.

En esta propuesta hablamos de: 1) Asistencia pública prioritaria. 2) Políticas diferenciales desde los enfoques de género, intergeneracional y de diversidad sexual, y víctimas. 3) Obras y proyectos estratégicos para barrios populares. 4) Participación comunitaria y gobernanza.

DESCARGAR Y LEER LA PROPUESTA COMPLETA

 

Notas relacionadas.

Alerta Temprana Por Falta De Condiciones Socioeconómicas Para La Cuarentena Y Prevención De Contagio Frente A Covid-19 En La Zona Nororiental. Medellín

Barrios Y Pobladores Segregados Pero Que Construimos Ciudad, Proponemos Ante La Contingencia COVID-19. Medellín

Medidas Económicas De Emergencia Covid-19. Una Visión Alternativa A La Gubernamental

Condonación Humanitaria De La Deuda Pública En Colombia. Ya!!

Propuesta Para Garantizar Los Derechos De Los Trabajadores De La Economía Informal Y Desempleada. Ante La Coyuntura Del COVID 19

Recuperar Lo Social, Es Prever Las Consecuencias De La Contingencia Por La Pandemia. Sobre El Mínimo Vital En El Plan De Desarrollo De Medellín 2020-23. 

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

partak15.1B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas