ELN anuncia liberación de ciudadano sueco a quien señalan como mercenario.

Linea Conflicto Social y Paz

Por: REDIPAZ

Mediante comunicado en ELN anuncia liberación de Ciudadano de nacionalidad Sueca Ulf Bilger Erlingsson, afirmando que haciendose pasar por documentalista adelantaba labores de desestabilización en la zona y que se trata de un mercenario conocido por sus labores en apoyo a Golpes Blandos contra gobiernos en América Latina.

 

WhatsApp Image 2023 04 26 at 7.56.32 PM

Comunicado público

El Frente de Guerra Nororiental Comandante en Jefe Manuel Pérez Martínez saluda fraternalmente al pueblo del Nororiente Colombiano cuna de rebeldes mujeres y hombres que luchan por una Nueva Nación

Comunicamos que el pasado 01 de Marzo unidades guerrilleras del ELN capturan al ciudadano UIf Bilger Erlingsson de nacionalidad Sueca en momentos en que adelantaba labores de espionaje en zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander.

El Sefior Eringsson durante varios años ha venido participando directamente en el diseño de estrategias y ejecución de planes desestabilizadores contra gobiernos democráticos en América
Latina.

Amparado en la retórica de los Derechos Humanos, financiado por agencias internacionales y aliado con sectores oligárquicos de varios paises, ha sido protagonista de conspiraciones para provocar los denominados Golpes Blandos y con ello el derrocamiento de gobiernos progresistas que han tomado distancia de la política del imperio norteamericano.

Camuflado de documentaliste, Uir venia incursionando en la región del Catatumbo en plan criminal para la frontera cuando fue sorprendido por nuestras unidades.

Luego de procesado el extranjero, el ELN anuncia que lo dejará en libertad, ello requiere que autoridades de su país, organismos humanitarios internacionales, la Iglesia Colombiana y la Defensoria del Pueblo lo reciban.

UIr Bilger, de profesión mercenario quedará en libertad, pero se hace necesario que agentes de esta naturaleza, con un prontuario criminal, sean vigilados y controlados para que no continúen haciendo daño a otras naciones

¡COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES... NI UN PASO ATRÁS LIBERACIÓN O MUERTE!
FRENTE DE GUERRA NORORIENTAL
COMANDANTE EN JEFE MANUEL PÉREZ MARTÍNEZ
EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL DE COLOMBIA
Montañas del Nororiente Colombiano.
Abril 25 del 2023

___

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

partak15.1B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas