Por Radio Cafë Stereo
Nadie tiene en Colombia esa tecnología para hacer esa clase de trabajo para espiar. Los militares colombianos están al servicio de fuerzas extranjeras y se vendieron por un sol que les agregaron es sus uniformes para quedar con cuatro soles y no muy por debajo de los generales imperiales con cuatro estrellas.

La foto publicada por la Revista Semana es analizada por Juan Carlos Vallejo, escritor, periodista y analista político internacional.
Dice Vallejo: “Es muy claro que hay tropas estadounidenses involucradas en el espionaje. Los dos sujetos portando los Keffiyeh (pañoletas de hombres árabes para protegerse del sol), son muy comunes en las tropas invasoras de Iraq y Afganistán. Son muy visibles las banderas de Estados Unidos en sus uniformes. No hay duda que son tropas estadounidenses”.
Y agrega: “No nos llamemos a engaño. Como lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, a través de ANNCOL y Radio Café Stereo, y mucho antes que las FARC-EP lo dijeran en un comunicado, Colombia es un país ocupado. Y el mayordomo que tienen allá por presidente no puede levantar la voz al amo. Nadie tiene en Colombia esa tecnología para hacer esa clase de trabajo para espiar. Los militares colombianos están al servicio de fuerzas extranjeras y se vendieron por un sol que les agregaron es sus uniformes para quedar con cuatro soles y no muy por debajo de los generales imperiales con cuatro estrellas. Pero un sol no tapa la vergüenza de la entrega de la soberanía”.
¿Cree usted que Estados Unidos está contra el proceso de paz en Colombia?

Foto: www.diariorepublica.com
Dijo Vallejo: “Al Complejo Industrial Militar no le conviene la paz ni en Colombia ni en ninguna parte del mundo. Una cosa es el pueblo de los Estados Unidos (que está arruinado por las guerras) y otra el Complejo Industrial Militar, corrupto y asesino que se salta el Derecho Internacional y la soberanía de los países sin medir consecuencias. Obviamente, apoyado por oligarquías vendepatrias como la colombiana. Esto en Venezuela o Ecuador jamás lo permitirían.
Me llamó mucho la atención que primero el mayordomo de Santos rechazó el espionaje y luego, asustado, dijo que era legal. Seguro el amo le jaló las orejas. Es un país decente, esto sería motivo para pedir que las tropas ocupantes salieran de inmediato de Colombia y destituir a la plana mayor de las Fuerzas Militares y en especial del ejército. Pero ya veremos ascensos y condecoraciones”.














