Autores:
Alfonso Insuasty Rodriguez
Daniel Grisales Gonzáles
ISBN: 978-958-59647-0-9
DOI: 10.13140/RG.2.2.10774.96327
Tamaño: 63 Páginas
Idioma: Español
Otras Noticias
La disputa por la ciudad también se libra en calles, plazas, parques y estaciones, donde miles de personas trabajan cotidianamente. En Medellín, el espacio público se tensiona entre su función social, el derecho al trabajo y su creciente aprovechamiento económico para turismo, grandes eventos y negocios privados.
Ucrania, Gaza, Irán y una nueva alianza están reconfigurando el tablero mundial. Mientras las guerras se prolongan y EE. UU. pierde capacidad de control, nuevas potencias buscan contener la expansión de Israel y disputar el orden global.
En el San Juan, la violencia armada, el avance extractivo y la vulnerabilidad ante desastres se superponen sobre comunidades afro e indígenas históricamente excluidas. La respuesta no puede ser más guerra, exige derechos, paz y transformación territorial.
Publicaciones















