El nacionalismo lingüístico: una barrera a la armonía "nay club"
Resumen
Este corto artículo se centra en el idioma como componente de la característica nacional utilizada comúnmente dentro del comportamiento nacionalista. El lenguaje es un nacionalismo que es exhibido alrededor de varios ejemplos empíricos de algunos países del Sudoeste Europeo y su forma de ejercitarlo o tratar con él. El artículo comienza con una metáfora que se ubica en una estancia para estudiantes de la universidad de Bulgaria. Donde para poder cantar todas las canciones, los estudiantes necesitan familiarizarse con lenguas de países vecinos. El artículo trata de demostrar que en el proceso de intensificación del estudio de lenguas extranjeras se provocará el intercambio cultural y profesional entre las naciones y por tanto controlará la tensión nacionalista.Citas
Los autores poseerán por tiempo indefinido los derechos morales y patrimoniales de los artículos en los que participen. Posterior a declarar que el artículo es original y que sus contenidos son producto de su directa contribución intelectual. Todos los datos y las referencias a materiales ya publicados están debidamente identificados con su respectivo crédito e incluidos en las notas bibliográficas y en las citas.
Declaran también que los materiales están libres de derecho de autor y se hacen responsables de cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de responsabilidad al Grupo de Investigación y Editorial Kavilando (958 -59647)
Autorizan de manera ilimitada en el tiempo a la Editorial Kavilando para que incluya dicho texto en la Revista Kavilando, pueda reproducirlo, editarlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo en el país y en el extranjero por medio impreso, electrónico, mail, o cualquier otro medio conocido o por conocer, siempre y cuando sea de acceso abierto sin ningún fin comercial.